Rehabilitación Traumatológica Integral

La rehabilitación traumatológica integral, consiste en poner a su disposición un equipo de profesionales de la salud dedicados a rehabilitar y/o mejorar todo tipo de alteración del sistema musculo-esquelético, como por ejemplo; fracturas, esguinces, desgarros, tendinopatías, hernias discales, lumbagos entre otros.

El programa consiste en proporcionar al usuario nuestros mejores profesionales, enfocándonos en aliviar el dolor, recuperar la función perdida, terapia para la reincorporación laboral y educación para evitar nuevas complicaciones.

Kinesiología Respiratoria

Estamos a diario expuestos a virus y bacterias, pero durante el periodo invernal estos agentes tienden a multiplicarse, aprovechándose de nuestras bajas defensas debido al frio y a los cambios de temperatura, provocando diversas patologías respiratorias. Esto conlleva a que este tipo de trastornos se conviertan en el principal problema de salud en invierno, colapsando los centros de salud y hospitales.

Dentro de los problemas recurrentes en adulto mayor y niños están las patologías respiratorias; Virus Sincicial, Influenza, Adenovirus, Síndromes Bronquiales Obstructivos, Asma Bronquial, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, entre otras patologías.

Estas patologías le pueden afectar a usted o a miembros de su familia, en FisioHome contamos con Kinesiólogos con especialidad en enfermedades respiratorias, los cuales están preparados para atenderlo a usted y su familia, en la comodidad de su hogar.