Ergonomía y Ejercicios Compensatorios

Una de las labores que realiza FisioHome Chile es educar a través del entretenimiento a los trabajadores de aquellas empresas que solicitan nuestros servicios, reduciendo así las enfermedades producidas por el trabajo y movimientos repetitivos, la probabilidad de accidentes laborales y caídas, entre otras. Además, distraemos a nuestros usuarios bajando las tasas de estrés y mejorando las relaciones interpersonales de los trabajadores.

Para esto contamos con un equipo de Kinesiólogos y Terapeutas Ocupacionales, los cuales se encargarán de que sus trabajadores aprendan a realizar ejercicios específicos para bajar dolores musculares producidos por el trabajo, generando intervenciones de juegos y entretención asegurando que pasen un buen momento.

Masajes en Silla o Camilla

Plan de masajes descontracturantes en silla de masaje con una duración de 15 minutos, donde el profesional de salud masoterapeuta o kinesiólogo realiza técnicas de masoterapia para relajar y descontracturar la musculatura de espalda alta, baja, brazos y manos. Esto mejora la tensión muscular, previene las enfermedades producidas por una mala postura y además ayuda a disminuir el estrés.